Pablo Barrera será baja en Pumas los próximos seis meses
SE ROMPIÓ LA BARRERA

2017-04-20 11:09 pm


Pablo Barrera fue operado del ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha y su recuperación tardará más de lo esperado.


Una vez más a causa de una de sus rodillas, Pablo Barrera tendrá que hacer una pausa larga en su carrera, luego de que este jueves los Pumas informaran que el volante será baja por los próximos seis meses tras someterse a una cirugía del ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha.

Por medio de un comunicado de prensa, el Club Universidad informó que la operación realizada por el doctor Santiago Echeverría Zuno fue un éxito. Sin embargo, su recuperación tardará más de lo que tenían planeado, ya que habían previsto que solo se perdiera lo que resta del Clausura 2017.

“El felino puede regresar a las canchas en un tiempo estipulado de seis meses a partir de este jueves. Se estima que el jugador auriazul iniciará su rehabilitación en la segunda semana después del procedimiento quirúrgico”, señaló el club.

Barrera ya había sido operado de la misma rodilla en 2012 cuando defendía los colores de Cruz Azul, incluso tuvo que someterse a una segunda cirugía en menos de un año, ya que no se pudo rehabilitar al cien por ciento.

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

EDICIÓN IMPRESA

Descarga la versión impresa en formato PDF.

SÍGUENOS

Visita nuestras redes sociales y mantente informado

© MERIDIANO 2016, todos los derechos reservados