Conserva Paraguay esperanza de ir a Mundial

2017-10-10 02:24 am


* “Yo creo que no se nos puede escapar, no se nos debe escapar. Y mañana va a ser evidentemente el partido más importante”, dijo Francisco Arce, estratega de los guaraníes.


Staff
Agencia Reforma

ASUNCIÓN, Paraguay 10-Oct-2017 .-Paraguay no pierde la fe.

Aunque deben esperar otros resultados para clasificar al Mundial, la Selección paraguaya es la que, en el papel, tiene el encuentro más sencillo en la última fecha de la Eliminatoria, pues recibe a Venezuela, colera del certamen con tan solo 9 puntos tras 17 jornadas.

“Yo creo que no se nos puede escapar, no se nos debe escapar. Y mañana va a ser evidentemente el partido más importante”, dijo Francisco Arce, estratega de los guaraníes.

El panorama para la albirroja es de pronóstico reservado, pues ocupan el séptimo puesto de la clasificación con 24 unidades; la única manera de llegar a Rusia de manera directa es ganar y esperar una derrota de Chile y al menos un empate de Argentina.

“Sólo pensamos en ganar para quedar expectantes de lo que ocurra en los demás juegos”, señaló el defensor Paulo Da Silva.

Otro factor a favor de los locales es que Venezuela presentará un equipo con base Sub 20, pues ya piensan en el siguiente proceso eliminatorio.


NEWSLETTER

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

EDICIÓN IMPRESA

Descarga la versión impresa en formato PDF.

SÍGUENOS

Visita nuestras redes sociales y mantente informado

© MERIDIANO 2016, todos los derechos reservados