Organiza Falcao 'arreglo' con Perú

2017-10-12 02:59 am


* Los minutos finales del partido entre Perú y Colombia en la Eliminatoria Mundialista desataron la controversia en Sudamérica por el comportamiento de Radamel Falcao.


Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 11-Oct-2017 .- El jugador cafetalero fue captado por las cámaras de televisión cuando se acercó a jugadores del cuadro peruano para hacerles comentarios tapándose la boca con la mano para que no se entendiera lo que les decía.

La actitud de Falcao fue justo después de que su compatriota, Yimmi Chará, ingresara de cambio al partido y aparentemente les informara, principalmente a Radamel, cómo estaban los marcadores de los otros juegos en ese momento y que con el 1-1 que se tenía en ese instante en Lima, los colombianos pasaban al Mundial y los peruanos al repechaje.

De acuerdo a las interpretaciones en medios de información en Sudamérica, fue precisamente eso lo que les habría comunicado Falcao a los futbolistas peruanos pera que bajaran la intensidad, ya nadie se hiciera daño y evitaran así correr el riesgo de una eliminación, en dado caso que movieran el marcador.

Radamel se acercó primero al estandarte del combinado de Perú, Paolo Guerrero, luego a Renato Tapia, a Christian Ramos y a Aldo Corzo. Acto seguido, Ramos hace la seña pidiendo calma a sus compañeros.

En los minutos finales del tiempo regular y el de reposición, el balón lo manejó Perú y lo tocó de un lado a otro del campo de forma horizontal, sin pasar de la media cancha, mientras los elementos colombianos no hicieron el intento por atacar el esférico. Se decretó el final y ambos equipos festejaron.

El gran perdedor fue Chile, ya que al no haber un derrotado en este encuentro cargó con la eliminación.


NEWSLETTER

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

EDICIÓN IMPRESA

Descarga la versión impresa en formato PDF.

SÍGUENOS

Visita nuestras redes sociales y mantente informado

© MERIDIANO 2016, todos los derechos reservados