FUTBOL INTERNACIONAL

Debe Márquez ir a Rusia 2018

Autor: Félix Zapata / Agencia Reforma

2018-05-12 02:05:57

DEPORTES

El ex delantero consideró que el futbolista del Atlas pesará mucho en Selección Mexicana pese a estar en el final de su carrera.


Para Jared Borgetti, Rafael Márquez debe ir a Rusia 2018 porque marcará diferencia.

El ex delantero consideró que el futbolista del Atlas pesará mucho en Selección Mexicana pese a estar en el final de su carrera.

“Va a tener mucha importancia en lo futbolístico, en lo grupal, en el liderazgo, en la representación, en el ejemplo, un jugador que ha estado en grandes momentos con la Selección, con los clubes”, explicó Borgetti este viernes en la presentación de un paliacate conmemorativo del Mundial, creado por Comex.


"

“De que nos puede marcar diferencia, claro que nos puede marcar y yo sí soy de la idea de que tiene que estar dentro de los 23, y no porque quiera que juegue una quinta Copa del Mundo o porque sea mi amigo”.


El ex atacante consideró que no hay nadie que aporte más que Márquez como para dejarlo fuera del Mundial.

“Y que ha demostrado que la calidad está sobre todo, sobre la edad, sobre todo lo que pase alrededor, más que hacerle un mal a la Selección, le hace un bien, el ponerlo dentro de sus 23”, apuntó.

“Por más que siempre queramos ser negativos, menospreciar y hacer menos, y decir que alguien más se lo merece, que me den un nombre que esté por delante de Rafa en las funciones que hace dentro de la Selección”.
Quién fuera goleador de Santos, consideró que América vio su suerte ante los Guerreros, que golearon 4-1 a las Águilas, ayer en la ida de Semifinales.

“Hoy vimos a un equipo sólido, muy solidario en el trabajo, muy comparto y no sé si América se haya sorprendido, de lo que Santos le presentó ayer”, agregó.

“América pasó muy tranquilamente sobre Pumas, y eso hablábamos, si en realidad este América era tan superior a Pumas, hoy se enfrentó contra un equipo mucho más completo”.

500 mil paliacates fueron producidos y se podrán conseguir en los distribuidores de Comex, al realizar una compra de mil pesos.

TAGS

NAYARIT

LO MÁS LEIDO