FUTBOL MX

Matías Almeyda dirigirá a la Selección Mexicana

Autor: REDACCIÓN

2018-05-12 02:29:48

DEPORTES

El estratega argentino sería la propuesta fuerte en la siguiente junta de dueños


El estratega de las Chivas de Guadalajara, Matías Almeyda, podría estar ante una de las oportunidades más grandes de su carrera, pues sería el principal candidato para tomar la dirección técnica de la Selección Mexicana, todo dependerá de lo que se hable en la próxima reunión de dueños donde también estarán los altos mandos de la Femexfut.
De acuerdo con los diarios Milenio y Esto, el nombre de Matías Almeyda ha tomado fuerza dentro del seno de la selección, sobre todo luego que Juan Carlos Osorio ha decidido dar un paso al costado al finalizar su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Una de las causas por las que el estratega decidiría salir del Rebaño es por la venta de jugadores como Alan Pulido y Rodolfo Pizarro, con lo que no tendría oportunidad de tener un conjunto competitivo.


"

“Almeyda tiene un 90 por ciento de chances de llegar a la selección y en Chivas ya están avisados”, indican fuentes a Milenio, por lo que el estratega tiene buenas oportunidades de quedarse con el puesto, algo que alegra en el equipo de Chivas, pero saben que esto significaría desprenderse de su mejor estratega en los últimos años.


El perfil de Almeyda gusta, tanto como entrenador como lo que presentó en su momento como futbolista, aunado a que en tres años ha sido capaz de entregarle cinco trofeos al equipo de Chivas, por otro lado se sabe que la forma que tiene para salir del equipo Rojiblanco es con una oferta para dirigir a algún combinado nacional, así como lo estipula su cláusula, por lo que esta sería su oportunidad de quedarse con el puesto al ser el principal favorito.

TAGS

NAYARIT

LO MÁS LEIDO