FUTBOL INTERNACIONAL

Continuidad en duda de CH14

Autor: Staff / Agencia Reforma

2018-05-13 10:55:56

DEPORTES

Sin presión por el descenso, pero sin aspirar a nada más, Javier Hernández podría jugar ante el Everton el que tal vez sea su último partido con el West Ham.


Ante la poca actividad del delantero mexicano con el cuadro londinense, diversos rumores lo colocan en equipos de la MLS, e incluso se ha hablado con fuerza de un posible regreso a Chivas para la siguiente campaña y, en particular, el Mundial de Clubes.


De hecho, en Inglaterra se habla de que existe un principio de acuerdo entre los Hammers y el Rebaño Sagrado para la cesión del jugador durante el próximo semestre, aunque la operación luce complicada por el alto sueldo que percibe el jugador.


En cuanto al partido ante el Everton, además de una decisión técnica, otro impedimento para que "Chicharito" salte a la cancha sería una lesión de rodilla que ya lo dejó fuera de los dos juegos anteriores del equipo, ante el Manchester United y el Leicester City.


La jornada tendrá como principal atractivo la lucha entre Liverpool y Chelsea por el último boleto a la Champions League, en que los Reds llevan ventaja al ubicarse, con 72 unidades en el cuarto puesto, mientras los Blues les siguen el paso con 70.


Si el Liverpool vence al Brighton asegurará el pase a la Liga de Campeones, aunque el empate prácticamente le daría también el boleto dada su abismal ventaja en diferencia de goles sobre los londinenses, a quienes sólo les queda derrotar al Newcastle como visitante y rezar por una caída del cuadro de Jürgen Klopp.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO