FUTBOL INTERNACIONAL

Sigue vida de Suecia sin Zlatan

Autor: Staff / Agencia Reforma

2018-05-16 02:54:52

DEPORTES

* Todo apunta a que el astro de 36 años estará en el Mundial pero como parte de una campaña publicitaria para una tarjeta de crédito, como él mismo ha anunciado.


Zlatan Ibrahimovic no estará como jugador en Rusia 2018 luego de que se diera a conocer la lista de Suecia en la que no aparece.


El técnico de los escandinavos, Janne Andersson, reveló ayer a sus 23 jugadores con los que pretende hacer frente al torneo, en el cual se medirá a México el 27 de junio en Ekaterimburgo.


El timonel ya había comentado que Ibrahimovic no tendría cabida en su convocatoria debido a que se retiró del representativo luego de la Euro 2016.


Todo apunta a que el astro de 36 años estará en el Mundial pero como parte de una campaña publicitaria para una tarjeta de crédito, como él mismo ha anunciado.


A diferencia de los estrategas de Alemania, México y Corea del Sur, los otros integrantes del Grupo F, Andersson no dio una prelista y se enfocó a nombrar los 23 elementos que exige la FIFA para la Copa del Mundo.


Otra de las ausencias destacadas en Suecia es la de Jakob Johansson, autor del gol con el cual ganaron el Repechaje a Italia en noviembre pasado y quien en la misma serie se lesionó de la rodilla, dolencia de la que no alcanzó a recuperarse.


Con la falta de Ibra, el ataque recaerá sobre Marcus Berg del Al Ain de Emiratos Árabes Unidos.


Sobresalen los volantes Sebastian Larsson (Hull City) y Emil Forsberg (Leipzig) así como el capitán Andreas Granqvist (Krasnodar).

NAYARIT

LO MÁS LEIDO