Mundial Rusia 2018

Arreglado con Getafe, Alanís está concentrado en el Tri

Autor: REDACCIÓN

2018-05-18 03:14:33

DEPORTES

* Dijo que disfruta de su llamado y espera ganarse un puesto en la lista definitiva


Oswaldo Alanís ya tiene todo arreglado con el Getafe de España para la siguiente tempo cumplir el sueño de jugar en Europa y esto ha ayudado a que el zaguero esté solo concentrado en buscar un lugar entre los 23 jugadores que lleve Juan Carlos Osorio al Mundial.

El zaguero michoacano habló de la experiencia que vive en esta concentración del Tricolor, pues lejos de presionarse por un lugar, está disfrutando el vestir la camiseta del representativo azteca.

“Independientemente que no hubiera resuelto tendría que estar concentrados en el Mundial, pero con la cabeza bien metida en estar en la lista y sumarle a México”, declaró el defensa en conferencia de prensa antes del entrenamiento en el CAR.


"

“El ambiente que se vive en esta lista de 28 es padre y desafiante y lo que queremos es brindarle a México todo lo que podamos. Estoy agradecido y buscaremos hacer las cosas bien”.


Alanís es uno de los elementos que no tiene asegurado su boleto a la Copa del Mundo, pero tiene plena confianza en que esta generación puede conseguir grandes logros en el Mundial.

“Esperemos estar dentro de los 23 y en ese sentido, cambiamos un poco la mentalidad y más que pensar en el quinto partido, hay que pensar en dar lo mejor de nosotros y pensar en metas grandes y no solo en un quinto partido y nos concentramos en lo que nos corresponde dentro de la cancha”.

En la lista que entregó Osorio el pasado lunes hay nombres de jugadores que están lesionados y el zaguero que jugó con Chivas hasta este torneo espera que se recuperen pronto para que así sea una lucha digna por el lugar en la lista final.

“Es desafortunado pero al final es futbol y pasa esto. Ahorita nada más queda apoyar y esperar a que se recuperen. Que el equipo esté listo y que los demás estén listos para cuando haya una lesión y claro que estamos esperando a que se recuperen y ojalá todo sea para ganarse un puesto”.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO