FUTBOL MX

'Vuce' se apunta para Rayados

Autor: Staff/Agencia Reforma

2018-05-18 03:18:31

DEPORTES

* La directiva del Monterrey entrevistó a Víctor Manuel Vucetich para conocer si le interesa volver a dirigir al equipo y “El Rey Midas” les dijo que sí.


Sin embargo, eso no lo convierte en automático en el reemplazo de Antonio Mohamed, quien renunció hace casi dos semanas, tiempo en que la directiva ha analizado sus opciones y el uruguayo Diego Alonso se perfila para ser el elegido.


Aun así, Vucetich reveló que se reunió con José González Ornelas, presidente del consejo de administración del club, así como con el presidente deportivo Duilio Davino, por lo que sólo está a la espera de que los directivos tomen una decisión.


"

“No es para ilusionar a la gente, pero hubo contacto, sí, hubo contacto”, dijo Vucetich en una charla que sostuvo con el ex presidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador, durante el programa de radio “El Presi y el Vuce”, que ambos conducen.


“Básicamente era para saber si me interesaba dirigir al equipo de Rayados. Respondí como he respondido en el programa, que sí, definitivamente sí me interesa, estoy muy identificado con el club, con toda la afición, veo una gran oportunidad en un club como éste y que definitivamente sí me interesaba”.


Vucetich aseguró que también hablaron sobre quiénes integrarían su cuerpo técnico. En caso de ser contratado por la directiva, Vucetich llegaría con Sergio Almaguer y Carlos Barra como auxiliares, mientras que Milton Graniolati sería el preparador físico.

“Son básicamente los dos aspectos que se están visualizando. Uno es que si quería trabajar y me interesaba el equipo y siempre ha habido una respuesta positiva”, remató Vucetich.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO