FUTBOL MX

América le presentará su proyecto a Luuk de Jong

Autor: REDACCIÓN

2018-05-19 02:04:27

DEPORTES

* El atacante holandés viajará a México con su familia para reunirse con las Águilas, y si se convencen, podría cerrarse la negociación


¡Hay buenas noticias para los aficionados al Club América! Porque la directiva ha reactivado su interés por el delantero del PSV Luuk de Jong.

Después de seis meses en que la directiva azulcrema estuvo a punto de traer al atacante holandés, este verano han vuelto a la carga para poder cerrar al '9' de sus deseos.
Sin embargo, fuentes en la cúpula de Coapa informaron que tienen a dos delanteros más en la mira y cerrarán al jugador que más les convenga y se adapte a las necesidades de Miguel Herrera.

Luuk y la directiva del PSV Eindhoven se negaron a venderlo en enero pasado, debido a las ausencias por lesión que tenían en esa posición. Hoy casi seis meses después existe una esperanza, ya que también se sabe que el representante y familia estarán la siguiente semana en la Ciudad de México para conocer los detalles del proyecto y si se convencen, tendrán al nuevo ariete para el Apertura 2018.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO