FUTBOL INTERNACIONAL

“Real Madrid será un equipo imbatible si ficha a Neymar”: Bebeto

Autor: REDACCIÓN

2018-05-19 02:07:21

DEPORTES

* El exjugador brasileño aseguró que el delantero del PSG tendría un lugar en el conjunto merengue


El exdelantero brasileño, José Roberto Gama de Oliveira, 'Bebeto', declaró que si su compatriota Neymar, quien milita en el Paris-Saint Germain, fichara con el Real Madrid, el equipo español sería invencible.


“El Real Madrid tiene un equipazo y tiene una historia impresionante. Un jugador como Neymar, que es diferente, tendría sitio en ese equipo. No sé que pasará, pero va a ser difícil que salga del PSG. Aún así, estoy seguro que si el conjunto merengue lo ficha será un equipo imbatible”, comentó Bebeto, que participó en un acto publicitario en el centro de Madrid.

Para la próxima Copa del Mundo, en donde el atacante del cuadro parisino es la principal referencia de la selección de Brasil, el exjugador carioca aseguró que el combinado llega realmente fuerte a Rusia 2018 para aspirar al campeonato.

“Brasil llega muy fuerte a este Mundial. La eliminación de 2014 (7-1 con Alemania en Semifinales) está olvidada. El entrenador Tite ha conseguido rescatar la autoestima y pienso que el grupo viene muy fuerte. Ha hecho un gran trabajo y estamos muy confiados en ganar”, apuntó.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO