FUTBOL INTERNACIONAL

Los jugadores del Madrid son de hielo, no entran en pánico: Klopp

Autor: REDACCIÓN

2018-05-24 02:23:30

DEPORTES

* El entrenador del Liverpool destacó que el Madrid necesita pocas oportunidades para hacer mucho daño.


El Real Madrid jugará su tercera Final de Champions League seguida y cuarta en los últimos cinco años. Esa experiencia es única para el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, quien sabe que los jugadores del cuadro merengue no se asustan ante este tipo de partidos.

“Tú tienes una oportunidad contra ellos y ni se inmutan. No les afecta. ¿Les has visto aunque sea una vez entrar en pánico porque alguien les ha hecho una ocasión? Hielo. Ellos piensan: 'Los rivales tienen oportunidades, esas cosas pasan. Nosotros tenemos una oportunidad y marcamos'. Así que si tienes una ocasión contra ellos más te vale aprovecharla”.

Recordó que en Semifinales el Bayern Munich pudo ser mejor que el Real Madrid y al final el mismo club español salió airoso y clasificó a su tercera Final consecutiva en busca de su decimotercera orejona.


“El Bayern Munich pensó que fue mejor en los dos partidos pero, ¿quién fue mejor al final? El Real Madrid necesita cuatro ocasiones para marcar dos veces. El Bayern, ocho para marcar uno. Tienen más experiencia de la cabeza a los pies. No tienen debilidades”, afirmó.

'MARCELO NO DEFIENDE, PERO AHÍ ESTÁ RAMOS'

Si bien el Real Madrid ha sufrido en la temporada para defender por la banda izquierda de Marcelo, quien suele irse mucho al ataque, el estratega alemán descartó que eso sea una debilidad de su rival por el título de la Champions League.

“Todos lo han visto y parece obvio. Marcelo es un gran jugador ofensivo, pero no defiende. El futbol no es tan sencillo como para decir que si Marcelo sube por la banda dejará ese espacio a Mo Salah, porque se las verá con Sergio Ramos”, explicó.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO