FUTBOL INTERNACIONAL

Ve Ronaldo campeón a su ex club

Autor: Staff/Agencia Reforma

2018-05-25 02:23:44

DEPORTES

* Ronaldo Nazario, ex jugador del Real Madrid, confía en que el equipo blanco se impondrá al Liverpool en la Final de la Champions League.


“Mi resultado: 3-2 para el Madrid. Si ganan la Final será un hecho sin precedentes en su historia. Soy muy optimista, hubo dudas durante el año, pero el Real Madrid se unió y han conseguido algo histórico”, consideró el brasileño en entrevista con la Cadena Cope.


“El Fenómeno” dijo que la victoria de los Merengues se dará independientemente de cuál sea el once que decida presentar el técnico Zinedine Zidane, pues el francés cuenta con un gran plantel.


“¿Un once? No me preocupa quién juegue. Bale peligra, aunque ha vuelto a jugar al Final de la temporada. Zidane tiene muchas posibilidades: Isco, Asensio... “, aseveró.


Sobre el equipo inglés, Ronaldo alabó la calidad del egipcio Mohamed Salah, quien buscará ponerle broche de oro a la gran temporada que ha realizado ganando el título de la Liga de Campeones.


“Salah me encanta, es un jugador increíble con una calidad tremenda, se parece a Messi. Hace poco le leí decir que yo había sido su inspiración y me hizo ilusión”, comentó.


Ya entrado en otros temas, Nazario dijo que Alemania, España y Brasil son los grandes favoritos para ganar el Mundial de Rusia 2018.


“Los alemanes son muy fuertes, pero España es un equipazo. Son agresivos, compactos, veloces... es el gran rival de Brasil”, indicó.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO