FUTBOL MX

Piojo Herrera asegura que no hay transferibles en América

Autor: Redacción

2018-05-26 01:48:53

DEPORTES

El entrenador de las Águilas ve como prioridad sumar gente y no dar de baja a nadie de la plantilla


L

os rumores en América no paran. En el Nido siguen surgiendo nombres que estarían en la mira de la directiva para reforzar al equipo la próxima temporada y ahora también comenzaron a sonar algunos nombres que podrían abandonar la institución de cara al próximo Torneo Apertura 2018, sin embargo, el propio entrenador de las Águilas, Miguel Herrera confirmó que la prioridad en el equipo es sumar gente y no dar de baja a nadie de la plantilla recordando que por ello no se publicó una lista de jugadores transferibles.

“De salidas hasta ahorita no hay nadie, no hay nadie transferible. No estamos pensando en que nadie se vaya, pero eso es algo que hay que platicar con la directiva”, comentó el estratega americanista para la cadena ESPN.

Respecto a la actividad que tendrá Diego Lainez en la segunda mitad del año, el Piojo afirmó que una vez más tendrá muy poca actividad con el América argumentando que se le vienen muchas concentraciones con las selecciones menores.

“Va a tener un año bastante pesado a nivel de selección, está en Toulon, vienen (Juegos) Centroamericanos, eliminatorias mundialistas Sub 20”, declaró Herrera.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO