Camino a Rusia 2018

México tiene primera despedida ante Gales

Autor: REDACCIÓN

2018-05-28 03:05:35

DEPORTES

* México se mide con Gales en el Rose Bowl para el primero de tres juegos antes de Rusia 2018


México tendrá este lunes 28 de mayo a las 20:00 horas su primer examen con equipo completo rumbo al Mundial de Rusia 2018, con varios de los convocados decididos a llenarle el ojo a Juan Carlos Osorio para no caerse de la lista mundialista. El rival es Gales, que no contará con su máxima estrella, Gareth Bale, reciente Campeón de la Champions League con doblete en la Final.

La Selección Mexicana podrá disponer de la mayoría de los jugadores citados, a excepción de los lesionados Diego Reyes, Andrés Guardado y Héctor Moreno, así como de Miguel Layún y Alfredo Talavera, quienes todavía no concentran, mientras que Rafael Márquez -por motivos personales- no está en Estados Unidos.

Además de los futbolistas que intentarán no ser uno de los cuatro cortados de la prelista, este juego también debe servir para recuperar la confianza de algunos paisanos, porque la última vez que visitaron el Rose Bowl de Pasadena fueron eliminados de la Copa Oro 2017 contra Jamaica.

Para este partido, el Tricolor se ha mostrado demasiado hermético, toda la semana en Los Ángeles se han escondido de los reflectores y es que el cuerpo técnico no quiere distracciones para los jugadores.

Por su parte, Ryan Giggs, entrenador de los británicos, no podrá contar con Bale, Ben Woodburn y Danny Ward, quienes estuvieron en Kiev para el Real Madrid vs. Liverpool.

Gales será el primer sinodal de tres que tendrá México antes de enfrentar a Alemania el próximo 17 de junio en el inicio de las actividades del Grupo F del Mundial.

La última vez que México y Gales se vieron las caras fue en el 2012 en Nueva York, cuando la Selección era dirigida por José Manuel de la Torre y el marcador fue de 2-0 para los aztecas con doblete de Aldo de Nigris.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO