FUTBOL MX

Tenemos que ver la realidad.- Jair Pereira

Autor: Juan Raúl Rivera/Agencia Reforma

2018-05-29 02:20:47

DEPORTES

* Jair Pereira hizo un llamado a la realidad y manifestó que tienen que ponerse objetivos una vez conformado el equipo.


GUADALAJARA, Jalisco 28-May-2018 .- El defensa de las Chivas habló de lo que dijo el director deportivo, Francisco Gabriel, quien cree el equipo tiene que lograr clasificar a la Liguilla, sin importar con qué plantel compita.


“Chivas siempre tiene que estar peleando, pero tenemos que ver la realidad del plantel. Algo es lo que diga el director deportivo, que va a ser respetado porque está a cargo de las contrataciones, pero una realidad es que otros se arman bien y necesitamos gente que nos pueda ayudar, si no, va a ser con jóvenes de gran talento, pero que les falta madurez”, insistió Pereira.


“La realidad va a ser de que todos se están reforzando porque aspiran a campeonar y Chivas tiene que aspirar a campeonar. Hemos perdido jugadores importantes, pero sería prematuro hablar de eso. Aún no cierran los registros”.


El morelense expuso que entiende la crisis económica que atraviesa el club, pero recordó que no se puede soñar si el equipo no tiene una base sólida, sobre todo porque jugarán en diciembre el Mundial de Clubes.


“Eso es algo que no me compete. No sé la directiva cómo esté para negociar. Sabemos que pasa por un bache nuestro patrón (Jorge Vergara), pero sería meternos en algo que no me corresponde. Uno tiene que trabajar para ser campeón, pero tienes que ver una realidad, no puedes estar soñando sin bases en el equipo”, añadió.


“Siempre que vas a disputar torneos internacionales, es obvio que necesitas reforzar las líneas y más cuando se han ido varios del equipo con el que saliste campeón”.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO