FUTBOL INTERNACIONAL

¡Es real! La Champions 13 no cabe en la sala de trofeos del Real Madrid

Autor: REDACCIÓN

2018-05-29 02:21:29

DEPORTES

* En el diario ABC español revelan que Florentino Pérez confesó a dos de sus corresponsales presentes en el Estadio Olímpico de Kiev que “la 13 ya no cabe”, algo que en primera instancia fue tomado como un comentario chusco, pero el mandamás blanco les afirmó que no era una broma.


¡Al Real Madrid no le cabe la Champions número 13 en su museo de trofeos! Lo que puede sonar a una broma o un dicho “pedante” es real y Florentino Pérez, presidente del club, fue quien reveló esta curiosa situación.

La sala de títulos de los Merengues se queda pequeña luego del éxito europeo logrado el sábado frente al Liverpool y por eso deberán hacerse trabajos de remodelación a la brevedad para poner la nueva Orejona junto a las otras doce ganadas por el equipo, cuatro de las cuales llegaron a Chamartín en los últimos cinco años.

En el diario ABC español revelan que Florentino Pérez confesó a dos de sus corresponsales presentes en el Estadio Olímpico de Kiev que “la 13 ya no cabe”, algo que en primera instancia fue tomado como un comentario chusco, pero el mandamás blanco les afirmó que no era una broma.

El mismo medio señala que los trabajos de remodelación están inmediatos a comenzar y demorarían una semana, por lo que la 13 tendrá una vitrina individual provisional.

El museo del Real Madrid dentro del Santiago Bernabéu es el tercero más visitado de la capital española, solo por detrás del Museo del Prado y el Museo Reina Sofía.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO