FUTBOL INTERNACIONAL

Tri Sub 21, líder del Grupo A tras empate contra Inglaterra

Autor: REDACCIÓN

2018-05-30 02:39:59

DEPORTES

* El conjunto Tricolor igualó 0-0 frente al cuadro inglés, durante su segundo encuentro del Torneo Esperanzas de Toulon.


L

uego de que la Selección Mexicana Sub 21 iniciara con el pie derecho el Torneo Esperanzas de Toulon, tras una goleada frente a Qatar, en su segundo compromiso no tuvo la misma suerte para vencer al actual Campeón, Inglaterra y sólo se repartieron los puntos al empatar 0-0.

Al comienzo fue un duelo complicado para el combinado Tricolor, pues no lograron tomar la posesión del balón y regalaron algunas llegadas al conjunto rival. Una de ellas fue al minuto 9, cuando Choudhury disparó directo al arco; sin embargo, José Hernández se levantó para atajar el esférico y evitar el primero en su contra.

Poco a poco los mexicanos comenzaron a adaptarse al encuentro, por lo que lograron conseguir espacios que hicieron temblar en algunas ocasiones al arco inglés.

La jugada más clara de gol corrió a cargo del conjunto mexicano al minuto 20, cuando Antuna mandó un centro por derecha y en el área, Roberto Alvarado remató de cabeza buscando superar al arquero Woodman, que desvió por encima del marco.

Para la parte complementaria del encuentro, el cuadro azteca comenzó a presionar desde los primeros minutos, por lo que los ingleses tuvieron que cometer faltas a los jugadores más habilidosos como Diego Lainez y Uriel Antuna.

Una jugada controversial surgió al minuto 64, cuando César Montes fue derribado dentro del área tras una fuerte entrada de Choudhury; sin embargo, el silbante decidió por no señalar nada.

Minutos antes del silbatazo final, el americanista, Diego Lainez, tuvo el gol del triunfo tras un potente disparo que pasó rozando el segundo palo.

Con dicho resultado, el Tri se adjudica el liderato del Grupo A con un total de cuatro puntos, mientras que Inglaterra son segundos de la clasificación, tan sólo por diferencia de goles.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO