FUTBOL MX

Se interna el “Gullit” Peña

Autor: Ulises Gutiérrez / Agencia Reforma

2018-05-30 02:45:32

DEPORTES

* Peña decidió entrar en la clínica luego de ser dado de baja de La Máquina, la cual incluso en su momento le ofreció ayuda al “Gullit”, pero éste no la aceptó, dijo una fuente a Grupo REFORMA y por lo tanto el club ahora no tiene nada que ver con la cobertura de los gastos.


C

arlos Peña se internó en una clínica de rehabilitación para superar su problema con la bebida, así lo informó Julio César Chávez, dueño del centro al que ingresó el “Gullit”.

"


“Quiero informar que efectivamente @G27Gullit tomó la decisión de internarse en @Bajadelsol para poder enfrentar el problema y agarrar el toro por los cuernos, y sé que le llegarán nuevas oportunidades para volver a triunfar en el FutMex”, publicó el “César del Boxeo” en su cuenta de Twitter.


En ese mismo centro, ubicado en Culiacán, estuvo el mismo Julio César Chávez Jr. a inicios del 2018 para tratar su problema con sustancias recreativas. El pugilista permaneció unos tres meses.


Peña decidió entrar en la clínica luego de ser dado de baja de La Máquina, la cual incluso en su momento le ofreció ayuda al “Gullit”, pero éste no la aceptó, dijo una fuente a Grupo REFORMA y por lo tanto el club ahora no tiene nada que ver con la cobertura de los gastos.
Un mes en el centro tiene un costo de 25 mil pesos, más gastos de medicamentos que pueden ascender hasta otros 15 mil, y se recomienda una estancia mínima de medio año.


El mediocampista llegó como préstamo a los celestes para el Clausura 2018 por petición del técnico Pedro Caixinha, quien a su vez lo llevó al Rangers de Escocia a mitades de 2017.


Los problemas de indisciplina y baja de juego terminaron con la paciencia del timonel e institución y al terminar el semestre fue dado de baja, esto a pesar de tener todavía 6 meses de contrario.


Aumentan transferibles
Cruz Azul puso ayer a su lista de transferibles a Felipe Mora, Enzo Roco, Francisco Silva y Julián Velázquez, quienes se unen a Carlos Fierro, Martín Rodríguez, Rosario Cota y Martín Zúñiga.
El equipo reporta el 4 de junio.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO