LMB

Se llevan Diablos primer juego de serie

Autor: Rodrigo Yépez/Agencia Reforma

2018-05-31 03:04:20

DEPORTES

* Fue una verdadera Guerra Civil en el Estadio Fray Nano, donde la novena capitalina tuvo que reponerse de los zarpazos propinados por el cañonero Alonzo Harris, quien pegó dos cuadrangulares productores de tres rayitas.


Los Diablos Rojos aumentaron su paternidad sobre los Tigres de Quintana Roo y tomaron la ventaja (1-0) en el arranque de la primera ronda de Playoffs de la Zona Sur.


Alexei Ramírez pegó cuatro imparables y remolcó dos carreras para comandar la remontada del México, que se llevó el triunfo 7 a 6 sobre los felinos, quienes acumulan seis caídas en los siete juegos que han sostenido contra los Pingos en el año.


Fue una verdadera Guerra Civil en el Estadio Fray Nano, donde la novena capitalina tuvo que reponerse de los zarpazos propinados por el cañonero Alonzo Harris, quien pegó dos cuadrangulares productores de tres rayitas.


El relevista rojo, Fabián Anguamea, trabajó durante 2.1 entradas, en las que toleró dos imparables, una anotación y recetó un ponche para firmar su primer triunfo en Playoffs.


El revés fue para el serpentinero visitante Daniel Duarte y Jean Machí, del México, se apuntó el salvamento.

Con el resultado, los Diablos están a tres triunfos de obtener el boleto a la Serie de Campeonato de la Zona Sur de la Liga Mexicana (LMB).


Para el segundo partido de la tanda, el duelo sobre la loma será entre el abridor rojo, Patrick Johnson (5-3), y el bengalí, Henderson Álvarez (6-1).

NAYARIT

LO MÁS LEIDO