Feria Nacional de Gómez Palacio 2018.

Se echará Mijares el último agarrón

Autor: Jorge Marrón/Agencia Reforma

2018-05-31 03:23:58

DEPORTES

* El “Diamante” pondrá punto final a 21 años de carrera como boxeador profesional, en una contienda pactada a 10 rounds en Superpluma, encabezando la cartelera que presentarán Promociones del Pueblo, Cancún Boxing y Boxing Time en el marco de la Feria Nacional de Gómez Palacio 2018.


C

ristian Mijares se va del boxeo.

El triple campeón mundial colgará los guantes el próximo 16 de junio en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio, Durango, en un pleito ante el ex campeón mundial Wilfredo “Papito” Vázquez.


El “Diamante” pondrá punto final a 21 años de carrera como boxeador profesional, en una contienda pactada a 10 rounds en Superpluma, encabezando la cartelera que presentarán Promociones del Pueblo, Cancún Boxing y Boxing Time en el marco de la Feria Nacional de Gómez Palacio 2018.


A pesar de que la última aparición del “Papito” (24-7-1, 19 KO's) se dio en octubre del 2016, cuando cayó ante Juan Manuel López en Puerto Rico, se espera un rival muy exigente para el mexicano, sin importar la inactividad en la que está sumergido.

Mijares (59-8-2, 27 KO's) se quiere ir con la mano en alto y el triunfo 60 de su carrera, entre los que consiguió los campeonatos mundiales Supermosca del CMB, de la AMB y de la FIB.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO