FUTBOL MX

Necesitamos un delantero y estamos cerca: Piojo Herrera

Autor: REDACCIÓN

2018-06-01 03:07:43

DEPORTES

El DT del América aseguró que están a nada de completar el plantel para la siguiente temporada.


Sin revelar el nombre, fiel a su costumbre, el técnico del América Miguel Herrera, aseguró que están a nada de cerrar la contratación del delantero con el cual casi estaría cerrado el plantel azulcrema de cara al Apertura 2018.


El Piojo dio a conocer que la directiva de las Águilas trabaja a marchas forzadas para poder concretar el fichaje y tener lo más pronto posible al equipo que disputará la siguiente temporada.

“La verdad que no vamos por mucho, necesitamos un centro delantero, lo hemos dicho, a alguien que venga a apuntalar al equipo, no es que se vaya a ir alguien y estamos muy cerca, muy cerca de cerrarlo, la directiva sigue haciendo un gran trabajo para poder concretar la contratación que queremos.


“No es del medio local y ya estamos a nada de poder decir que estamos completos”, dijo en entrevista para Mediotiempo.

Miguel señaló que la idea es que se quede entre el 95% y 97% de la plantilla que conformaron para el Clausura 2018, con excepción de algunos jóvenes a quienes les buscarán lugar en otros equipos, ya que por el momento no tienen cabida en la escuadra de Coapa.


“El equipo se queda hasta hoy esperemos el 97%, y digo así porque cambiaremos a algunos jóvenes, jóvenes promesa que tienen que ir a tener otra oportunidad porque están tapados, esa es la realidad, no es salgan, sino que se va a prestar para eso y promover a algunos jóvenes de nuestra cantera”, finalizó.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO