FUTBOL MX

Jimmy Gómez, objetivo principal de América en la lateral

Autor: REDACCIÓN

2018-06-02 01:51:19

DEPORTES

Las Águilas se encuentran en busca de un futbolista que le haga competencia a Paul Aguilar para la próxima temporada


C

omo van las cosas en América todo indica que antes de fichar a su centro delantero, las Águilas cerrarán al lateral derecho que el cuerpo técnico quiere llevar al equipo para hacer competencia con Paul Aguilar.

Ya hay algunos futbolistas en la mira y será en el próximo draft que se llevará a cabo la próxima semana cuando lo confirmen. Nombres como Jaime Gómez, José Abella y Brayan Angulo estarían en el radar americanista.

Todo indica que el 'Jimmy' sería la primera opción, sin embargo, se sabe que Chivas también está en la puja por el lateral de Querétaro, algo que ocurrió el semestre pasado cuando Henry Martín era pretendido por ambos clubes y al final el atacante terninó siendo jugador azulcrema.

Por su cuenta, el lateral campeón del futbol mexicano, José Abella es el deseo de varios clubes y las Águilas serían uno de ellos que aunado a la buena relación que existe entre las directivas de América y Santos la llegada del futbolisa de 24 años sería factible.

Finalmente, aunque como una opción más alejada está el jugador del conjunto de 'La Franja', Brayan Angulo, de quien se sabe su perfil natural es el izquierdo aunque no tiene ningún problema en jugar por la banda derecha. Medios colombianos aseguran que la posibilidad de llegar al América existe y que el jugador ya sabría del interés, pero se limitó a opinar al respecto asegurando que: “Yo ahora estoy de vacaciones acá en Cali (Colombia), regreso a México para reportar con Puebla y ahí ya sabremos más”.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO