Camino al Mundial

AUSTRIA MUESTRA A TRI CAMINO PARA VENCER A ALEMANIA

Autor: REDACCIÓN

2018-06-03 03:23:51

DEPORTES

* El conjunto teutón cayó 2-1 en su primer partido amistoso rumbo a Rusia


La selección alemana de futbol cayó frente a Austria 2-1 en partido amistoso que tuvo como sorpresa el regreso del portero Manuel Neuer en el arco teutón.

El encuentro inició con retrasos debido a las intensas lluvias en Austria, pese a que Alemania arrancó con un debil ataque logró marcar rápidamente gracias a remate de Ozil con pierna izquierda desde el lado derecho del interior del área. Ya con el marcador a su favor, el conjunto teutón no dejó presionar, pero la falta de puntería de sus atacantes sumado a las condiciones del campo no contribuyeron para aumentar su ventaja.

Con el inicio del segundo tiempo, Austria tomó el control del encuentro y fue así como Martin Hinteregger conseguiría el empate con un remate con la izquierda desde un costado del área.

Los minutos pasaban y Low aprovechó este partido para realizar diversas modificaciones que le ayudaran a regresar la ventaja, pero esto provocó que el Wunderteam sorprendiera a los teutones con una jugada colectiva que terminó en gol de Alessandro Schöpf al 69', para poner el 2-1.

El segundo tiempo llegaba a su fin y Alemania trató de empatar el duelo y fue en los últimos instantes que tuvo la ocasión más clara gracias a un remate de cabeza de Timo Werner.

Este fue el primer partido de preparación de los dirigidos por Low y el próximo 8 de junio se medirá ante Arabia Saudí.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO