Camino al Mundial

DT de Escocia consideró que triunfo le servirá al Tri para el Mundial

Autor: REDACCIÓN

2018-06-03 03:27:59

DEPORTES

* Alex McLeish, timonel de los escoceses, destacó la calidad de Hirving Lozano.


M

ás allá del resultado en contra para su escuadra tras caer 1-0 con la Selección Mexicana, el estratega de Escocia, Alex McLeish consideró que la victoria para México le servirá mucho de cara al debut en la Copa del Mundo frente a Alemania el próximo 17 de mayo en Moscú, al tiempo de destacar la calidad de Hirving Lozano.

“Los dos equipos hicimos muchos cambios. Creo que cada jugador de los dos equipos intentó hacer lo mejor que pudieron para la afición y para los entrenadores. Los mexicanos son muy buenos, Lozano destacó por la parte izquierda y también la forma en que Osorio extiende la cancha, es un buen resultado para ellos de cara a la Copa del Mundo”, apuntó.

"

Destacó también la dificultad que fue para ellos jugar el encuentro en la cancha del Estadio Azteca, aunque se dijo satisfecho por la cara mostrada de su equipo, el cual estuvo cerca de empatar el encuentro con un cabezazo que reventó el poste.

“Fue un juego muy difícil para nosotros, por la altitud y las condiciones del encuentro, pero considero que los jugadores hicieron sentir a su país orgulloso. Tratamos de ser mejores a cada partido, les pedimos a los jugadores que fueran valientes, que dieran y recibieran pases, que fueran hacia adelante”, dijo en conferencia de prensa.

El equipo escocés concluyó así su gira por Latinoamérica con dos derrotas, frente a Perú 2-0 al caer en el Estadio Nacional de Lima, además del 1-0 con el que cayó este sábado en la cancha del Estadio Azteca frente al Tri.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO