Inicia el boicot en Chivas: jugadores no se presentan a exámenes médicos

Autor: Redacción [NAYARIT]

2018-06-04 10:49:53

DEPORTES

Ninguno de los 14 elementos que debían acudir a la clínica de Rafael Ortega llegó a la cita programada a las 08:00 horas de este lunes.


L

uego de una semana llena de complejidades por la supuesta salida de Matías Almeyda, los jugadores de Chivas se unieron y no se presentaron a los exámenes médicos, a los cuales estaban citados este lunes por la mañana en la clínica del Dr. Rafael Ortega.

La cita estaba programa a las 8:00 hrs. Médicos y logística estuvieron desde antes de la hora pactada para preparar los equipos necesarios y realizar las pruebas, sin embargo, los futbolistas no se presentaron. Un grupo de 14 jugadores estaban citados este lunes y el resto debían reportar el martes.



La directiva había tomado la determinación de adelantar una semana la fecha, para que jugadores y cuerpo técnico reportaran, sin embargo, todo indica que reportarán en los tiempos previamente estipulados por Matías Almeyda.

Estos son los 14 jugadores que no acudieron a pruebas médicas: Miguel Jiménez, Jesús Sánchez, Gael Sandoval, Jair Pereira, Carlos Salcido, Edwin Hernández, Carlos Cisneros, Michael Pérez, Miguel Basulto, Hedgardo Marín, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar y Alan Pulido.

Algunos de los antes mencionados, ni siquiera se encuentran en la ciudad de Guadalajara, se encuentran fuera del país aprovechando el periodo vacacional que había dado el técnico Matías Almeyda, que era presentarse hasta el 10 de junio en el mismo lugar donde ahora los citó la dirigencia.

Al igual que este lunes, los jugadores del Rebaño están llamados de nueva cuenta a las 08:00 de la mañana, en la misma clínica a hacerse los exámenes médicos, y ahora el Draft espera que sí se presenten.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO