FUTBOL MX

Va Cruz Azul por más fichajes

Autor: Staff /Agencia Reforma

2018-06-05 02:03:01

DEPORTES

Cruz Azul buscará al menos un refuerzo más para encarar el Apertura 2018, así lo reveló Ricardo Peláez. “El equipo prácticamente está en un 90 por ciento armado pero sí falta algo todavía”, expresó ayer el director deportivo en Cancún, donde se realizará el Draft.


Peláez aclaró que la institución se quedará solamente con nueve extranjeros (actualmente tiene siete y un naturalizado) y el resto será una base de mexicanos para tener una plantilla de 23 a 24 jugadores.


También se enfocará durante estos días en encontrar equipo a los elementos transferibles como Felipe Mora, Enzo Roco o Francisco Silva y buscar algunos elementos jóvenes.


El director deportivo afirmó que el equipo, luego de las incorporaciones, no solo tiene la obligación de clasificar a la Liguilla, sino de pelear por el campeonato, el cual se les ha negado 20 años y medio.


Ayer, el plantel reportó de sus vacaciones en las instalaciones de La Noria para realizarse exámenes médicos por la mañana y tener su primer entrenamiento por la tarde.


Los fichajes Elías Hernández, Milton Caraglio, Iván Marcone, Pablo Aguilar, Misael Domínguez, Martín Zúñiga y Antonio Sánchez ya entrenaron bajo las órdenes del técnico Pedro Caixinha.


Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado se incorporarán tras su respectiva participación con la Selección chilena y mexicana sub 21 que disputa el torneo Esperanzas de Toulon.


La Máquina volverá a jugar en el Estadio Azul, donde pactó amistosos ante UdeG (16 junio) y Puebla (7 julio) como parte de su pretemporada.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO