FUTBOL MX

Pide Ares 26 puntos a Pumas

Autor: Staff / Agencia Reforma

2018-06-05 02:05:07

DEPORTES

Rodrigo Ares, presidente de Pumas, aseguró que con el plantel que se armó para esta torneo la afición universitaria estará en su derecho de exigirles resultados.


El directivo también le puso como objetivo al técnico, David Patiño, la obtención de 26 puntos, los cuales les deben alcanzar para entrar en la Liguilla.


“Con esa cantidad de unidades aseguraremos Liguilla. Para este torneo no pedimos paciencia y por ello la inversión hecha. La afición estará en su derecho de exigirnos todo”, comentó.


Ares confirmó la llegada de 6 refuerzos, todos del mercado nacional: Carlos González, Miguel Fraga, así como con Víctor Malcorra, Juan Manuel Iturbe, Rosario Cota y Martín Rodríguez.


Luis Fuentes y Erick Torres irán a jugar con Xolos y a la lista de transferibles se agregaron: Josecarlos Van Rankin, Abraham González, Alejandro Zamudio, Yuber Asprilla y Mauro Formica.


“De los 26 que registraremos, 13 son menores de 23 años para regresar a la filosofía de Pumas, vamos a tener jugadores jóvenes con extranjeros de peso”, explicó.


El presidente de los universitarios no descartó que en los próximo días pueda firmar otro delantero.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO