Camino al Mundial

En Alemania también trascendió el escándalo por fiesta del Tri

Autor: REDACCIÓN

2018-06-08 02:42:36

DEPORTES

Medios teutones hablan de la fiesta azteca tras el duelo ante Escocia en la Ciudad de México.


E

n Alemania siguen muy de cerca a México, su primer rival en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y este jueves resaltaron el escándalo por la fiesta que protagonizaron varios elementos del equipo de Juan Carlos Osorio.

Destacando a Marco Fabián, Carlos Salcedo, ambos jugadores del Eintracht Frankfurt, y al portero Guillermo Ochoa, medios teutones no se quedaron atrás en cuanto a la información de la fiesta con acompañantes femeninas.

“El equipo nacional de México celebra con 30 prostitutas “, publicó el Kölner Stadt Anzeiger de Colonia, ciudad cercana a Leverkusen.

“Los jugadores de la Selección Mexicana aparentemente han celebrado su partida para la Copa del Mundo con docenas de prostitutas, y han adquirido una buena comprensión de su asociación. Nueve jugadores habían participado en la desenfrenada celebración con cerca de 30 prostitutas en una propiedad privada en la Ciudad de México justo después de derrotar a Escocia en el partido del sábado”.
La información apareció en la página principal de la sección de deportes, pero no como nota resaltada, sino más bien en un recuadro.

Apenas el lunes, una revista de espectáculos dio a conocer la reunión de los pupilos de Juan Carlos Osorio, misma que llamó la atención a nivel mundial.

Los alemanes no le pierden la vista al conjunto azteca, ya que se verán las caras el 17 de junio en el Estadio Luzhniki de Moscú en el debut de ambos planteles en Rusia 2018.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO