FUTBOL MX

'No lo queremos fuera'

Autor: Alonso González/Agencia Reforma

2018-06-09 00:24:35

DEPORTES

Se espera que Almeyda se reúna hoy con los jugadores para expresarles sus planes futuros, que, de acuerdo a las declaraciones, parecen más los de una despedida.


Entre tumultos, llantos y muestras de apoyo, Matías Almeyda arribó ayer al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, donde lo esperaban cerca de 70 personas para externarle su cariño.


“No lo queremos fuera, queremos que se quede con nosotros. Es el único que ha levantado a Chivas”, dijo con tristeza una aficionada.


Se espera que Almeyda se reúna hoy con los jugadores para expresarles sus planes futuros, que, de acuerdo a las declaraciones, parecen más los de una despedida.


“Se ha generado en todo este tiempo algo bueno en Chivas. Un Chivas ganador, un Chivas que ha competido en todos los torneos y bueno creo que por intermedio del futbol hacer felices a las personas”, dijo el todavía técnico del Guadalajara.


Con Almeyda en el timón, el Rebaño suma un título de Liga, dos de Copa MX y una Concachampions, además de la Supercopa MX del 2016.


“Soy un agradecido a todos ellos (aficionados) por las demostraciones de cariño.


“Si, estuve siguiendo esta telenovela por las redes sociales. El apoyo de la gente y los jugadores realmente es algo que me ha emocionado y es algo que nunca voy a olvidar nunca en mi vida”.


Los jugadores están citados para reportar el domingo al inicio de la pretemporada, pero hoy se reunirán en las instalaciones de Verde Valle, donde se espera la visita de aficionados que seguirán manifestando su deseo por la permanencia del timonel.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO