Camino al Mundial

Miran al Tri del futuro para el 2026

Autor: Staff/Agencia Reforma

2018-06-14 01:57:22

DEPORTES

El Tri llegará con armas importantes al Mundial de 2026.


Parte del talento que mostró en la pasada edición del Torneo Esperanzas de Toulon, y algunos elementos que disputarán el Mundial de Rusia 2018 podrían ser vitales para la Selección Nacional durante la Copa del Mundo que albergará México con Estados Unidos y Canadá.


Diego Lainez bien podría ser la gran apuesta de esa Selección.


El volante de las Águilas, recientemente elegido mejor jugador del torneo en Toulon, llegaría con 26 años al campeonato.


“Ojalá sea el último (Mundial 2018) como aficionado. La verdad es lo que más quiero”, dijo el juvenil en entrevista para Marca Claro.


Otros jugadores que por su edad, y capacidad, llegarían en forma para la Copa del Mundo de 2026 serían César Montes y Uriel Antuna, quienes también participaron en el Esperanzas de Toulon, además de Edson Álvarez, Erick Gutiérrez e Hirving Lozano, actualmente en la plantilla del Tri mundialista.


También están Raúl Gudiño y Omar Govea, que igualmente llevaron procesos en Selecciones Menores.


Lainez fue la apuesta de la Federación Mexicana de Futbol como portavoz durante el Congreso FIFA, donde se confirmó la elección tripartita de Canadá, México y Estados Unidos para albergar la Copa del Mundo de 2026.


“He sido afortunado de estar en estos eventos tan importantes. Qué orgullo formar parte de esto, de que ya nos haya tocado la sede de un Mundial en México, Estados Unidos y Canadá”, sentenció el volante del América.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO