Inició el pasado domingo

Sensacional torneo de Barrios en La Cantera

Autor: Por Armando González

2018-06-15 01:24:28

DEPORTES

** Sopn 12 los equipos que se disputan el triunfo en la competencia que lleva por nombre “Noé Miramontaes pártida


Dio inicio el pasado domingo 10 de junio del año en curso el “Torneo de barrios de futbol de la cantera, el cual lleva por nombre Noé Miramontes Partida“. Con el encuentro de arranque entre los equipos “La cancha y Ballenos”.


En entrevista con María Elena Ramírez Bañuelos, presidenta de acción ciudadana de la cantera mencionó, que este torneo es gracias al presidente del comisariado ejidal Jaime Galaviz, Adán Miramontes, Francisco Casas, presidente del comité organizador. Así como también Fernando Torres Hernández, coordinador de deportes, Catarino Castellón, del comité organizador y Efrén Velazco, entre otros invitados especiales.


Ramírez Bañuelos, resalto que todos y cada uno de los equipos 12 en total. Son respetuosos jugando futbol apegados a los lineamientos y reglamento de futbol, así como también los juegos son dirigidos por árbitros del Estado de Nayarit.


La presidenta de acción ciudadana destaco, que se evita en todo lo posible surja un desorden dentro de la cancha de futbol. Por tal motivo siempre se contara con la presencia del comité organizador en todos los encuentros de futbol, quienes conocen a los jugadores.
En su momento se entrevistó a Noé Miramontes, hijo de quien lleva por nombre este “Torneo de barrios”. Quien dijo que se sentía muy halagado de que este torneo llevara el nombre de su padre, puesto que fue uno de los que consiguió este espacio donde se encuentra hoy en día la cancha de futbol de la cantera.


Señalando Noé Miramontes, que en este espacio deportivo de recreación querían lotificar y hacer un conjunto habitacional. Por tal motivo me da gusto que mi padre entre otras personalidades consiguieran este lugar, donde diariamente acuden personas de todas las edades a ejercitarse y practicar el futbol. Es de resaltar, que para finalizar la entrevista gano el primer encuentro de este torneo el equipo de “Ballenos 3-0 a La Cancha”, con goles del delantero Gamaliel Miramontes.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO