FUTBOL MEXICANO

DIEGO LAINEZ ANALIZARÁ OFERTAS CON DIRECTIVA DEL AMÉRICA

Autor: REDACCIÓN

2018-06-16 01:42:12

DEPORTES

El juvenil de las Águilas regresó a la CDMX tras su participación en el Congreso de la FIFA


Diego Lainez regresó luego de su participación en el Congreso de la FIFA, donde se hizo oficial la sede de México, Estados Unidos y Canadá para el Mundial 2026, y señaló que analizará con la directiva del América las ofertas que tiene para jugar en Europa.

“Apenas vengo llegando y no sé nada de eso (de una oferta). Mi representante es quien se encarga de eso. Tengo mucha ilusión y ganas de trabajar. Esto me deja que se están haciendo bien las cosas y es algo muy importante para mí. Es un orgullo”, señaló Lainez, quien obtuvo el subcampeonato con la Sub 21 en el Torneo de Toulon 2018, donde fue galardonado como el mejor jugador del campeonato.

“Gané experiencia y confianza. Estoy muy contento. Mentiría si dijera que no (estar sorprendido por lo logrado), pero lo obtenido dentro de la cancha es un fruto del trabajo y lo de afuera me siento muy orgulloso (haber sido invitado al Congreso de FIFA)”, mencionó.


La joya de 18 años de edad de los azulcremas, aseguró que seguirá trabajando para que las cosas sigan por el buen camino.


Tras su participación con la Selección Mexicana Sub 21, Diego Lainez reportará con las Águilas para realizar la pretemporada junto al resto del plantel en Cancún de cara al Torneo Apertura 2018.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO