Mundial Rusia 2018

Túnez buscará sorprender a Inglaterra, una de las favoritas

Autor: REDACCIÓN

2018-06-18 04:11:08

DEPORTES

* El conjunto ingles abre su participación mundialista enfrentando a los tunecinos.


Inglaterra y Túnez comenzarán su participación en la Copa Mundial de Rusia 2018 con el recuerdo del enfrentamiento que tuvieron hace 20 años en Francia.

Aquel Mundial contó con ambas escuadras precisamente en el Grupo G y abrieron su participación enfrentándose el 15 de junio; cuando los ingleses se impusieron 2-0 con anotaciones de Alan Shearer y Paul Scholes.

En Rusia 2018 los ingleses llegan con el atacante Marcus Rashford recuperándose de una lesión, sin embargo, no tendrá problema su técnico Gareth Southgate pues también puede complementar con el delantero estrella Harry Kane.

El partido se llevará a cabo el lunes 18 de junio a las 13:00 horas (tiempo del centro de México) en la Arena Volgograd.

ALINEACIONES PROBABLES:

Túnez: Mathlouthi; Bronn, Ben Youssef, Meriah, Maaloul; Khaoui, Skhiri, Sassi, Badri; Khazri y Fakhereddin Ben Youssef.

Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Maguire; Trippier, Henderson, Lingard, Rose; Alli, Sterling; y Kane.

TÚNEZ VS INGLATERRA: HORARIO, DÓNDE Y CÓMO VERLO EN VIVO

El partido Túnez vs. Inglaterra se jugará este lunes 18 de junio en punto de las 1:00 pm (tiempo del centro de México) como parte de la primera jornada del Grupo G de la Copa Mundial de futbol FIFA Rusia 2018 en la Arena Samara.

La transmisión por televisión en México será en exclusiva a través de Sky Sports, pero Mediotiempo representa una gran opción al contar con su Minuto a Minuto en vivo y en directo online, además del resumen, goles, reacciones y mucho más.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO