Suiza le saca el empate

¡Un Brasil sin magia!

Autor: REDACCIÓN

2018-06-18 04:18:19

DEPORTES

* Neymar y compañía no pudieron contra los suizos, que sorprendieron al scratch en su debut mundialista.


L

uego de comenzar ganando el partido, la selección de Brasil tuvo un debut agridulce en la Copa del Mundo Rusia 2018 al empatar 1-1 frente a su similar de Suiza.


En un encuentro disputado en la Arena de Rostov correspondiente al Grupo E de la competencia, los anotadores fueron el mediocampista Philippe Coutinho al minuto 20 y el mediocampista Steven Zuber marcó el tanto del empate para al 50.


Coutinho adelantó a los brasileños a los 20 minutos cuando metió el balón por el ángulo superior izquierdo con un potente zurdazo desde el vértice del área tras un rechace defensivo.


Steven Zuber empató para los suizos al conectar de cabeza en el área chica un tiro de esquina enviado desde la punta derecha a los 50 minutos. El gol de los suizos fue reclamado por los brasileños debido a que Zuber empujó al defensor Miranda.


Nuevamente la polémica se hizo presente a los 73 minutos porque el árbitro mexicano César Ramos no marcó penal después de que Gabriel Jesús fue derribado dentro del área por un defensor suizo. En ninguna de las dos jugadas el colegiado usó el VAR para revisarlas.


En la recta final del encuentro el portero suizo Yann Sommer evitó el triunfo de Brasil al desviar en la línea de gol un peligroso remate de Roberto Firmino a los 90 minutos.


Con este resultado, Serbia que en el primer partido del día venció a Costa Rica por 1-0 lidera en solitario el Grupo E con tres puntos, seguida de Brasil y Suiza con uno cada uno y la selección tica cierra las posiciones sin unidades.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO