Mundial Rusia 2018

“QUE DIGA LO QUE QUIERA”: AGÜERO SOBRE SAMPAOLI

Autor: REDACCIÓN

2018-06-22 01:57:31

DEPORTES

El jugador de Argentina respondió a las declaraciones del técnico, quien aseguró que el proyecto para el duelo vs Croacia fracasó


La ruptura en el vestidor de Argentina fue evidenciada por Sergio 'Kun' Agüero, pues luego del partido contra Croacia, y tras las declaraciones del entrenador Jorge Sampaoli, quien mencionó en conferencia de prensa que los jugadores no se adaptaron al proyecto y que por eso fracasó, el ariete del Manchester City respondió “que diga lo que quiera”.

En tono molesto, la respuesta del futbolista albiceleste se hizo presente, para luego cortar con las preguntas en zona mixta y sin despedirse de los medios de comunicación; sin embargo, a lo que se refería Sampaoli como 'proyecto', era solamente al partido contra el conjunto croata.

“Todo lo que sucede al equipo tiene que ver con la conducción, el proyecto no prosperó y en ese contexto es difícil que funcione individualmente”, afirmó el técnico previo al enfado de Agüero.

Antes de cortar la entrevista, el Kun había expresado su tristeza debido a que ya no tienen la clasificación en sus manos, aunque aún les queda un último partido contra Nigeria, en donde tratarán de cerrar con la frente en alto.

“Siento tristeza, bronca. Pero todavía queda una chance. Ahora dependemos de otros. Hicimos todo lo que pudimos, pero bueno. Ahora... esperanza, milagro, lo que sea... pero hay que esperar hasta mañana y después tratar de ganarle a Nigeria”.

Cabe recordar que el del Manchester City jugó como titular en el compromiso de este jueves, donde disputó apenas 54 minutos de partido, aunque no pudo marcar gol como en el primer juego contra Islandia, equipo al cual le anotó a los 19 minutos.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO