FUTBOL MEXICANO

Cruz Azul pierde ante Gallos y sigue sin ganar en pretemporada

Autor: REDACCIÓN

2018-06-24 03:20:52

DEPORTES

* La Máquina, que había empatado 0-0 con UdeG hace una semana, ahora perdió ante Querétaro por 2-1 en Ciudad Cooperativa Cruz Azul.


Cruz Azul disputó su segundo partido de pretemporada ante Gallos de Querétaro, con el que perdió por 2-1 en el Estadio 10 de Diciembre de Ciudad Cooperativa en Jasso, Hidalgo.

Los goles de Querétaro fueron obra de Everaldo Stum, quien cerró una pinza dentro del área al 42’, y de Edson Puch, quien convirtió un penalti al 80’.

En tanto, el gol de Cruz Azul fue obra de Ángel Mena, quien anotó a los 54 minutos con un disparo cruzado.

Pedro Caixinha, DT del cuadro cementero, mandó al campo al portero Jair Peláez, quien disputó su segundo partido como titular ante la ausencia de Jesús Corona.

En la defensa estuvieron Adrián Aldrete, Igor Lichnovsky, Jordan Silva y José Madueña. Mientras que en la media cancha jugadron Javier Salas, Walter Montoya, Ángel Mena y Édgar Méndez.

En la delantera recibieron la oportunidad Martín Cauteruccio y el colombiano Andrés Rentería, aunque el DT realizó varios cambios durante el encuentro.

De esta forma concluyó la segunda fase de pretemporada de Cruz Azul, que se llevó a cabo en Ciudad Cooperativa, en Jasso Hidalgo para poder convivir y conocer el ADN de la institución cementera.

El pasado 16 junio, el cuadro cementero empató 0-0 con UdeG, en partido disputado en el Estadio Azul.

La tercera y última fase de la pretemporada será en Estados Unidos, donde la Máquina sostendrá otros dos partidos de preparación.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO