Mundial Rusia 2018

Iremos con todo ante México: DT de Suecia

Autor: REDACCIÓN

2018-06-24 03:28:00

DEPORTES

* El estratega salió triste por la forma en que se le fue el triunfo ante Alemania


A

Janne Andersson le dolió la forma en que dejó ir la oportunidad de clasificarse ante Alemania a los Octavos de Final de Rusia 2018 y ahora van por México y ese boleto a la siguiente ronda.


El técnico de Suecia se mostró optimista e poderle hacer un buen duelo al Tri de Juan Carlos Osorio y quedarse con uno de los dos lugares que otorgará el Grupo F a la siguiente ronda.


“No será extraño que estemos listos para ese duelo, todavía tenemos una oportunidad excelente para clasificar, haremos todo lo se necesite para lograr el objetivo”, dijo Andersson.
Suecia, Alemania y México dependen de ellos mismos para seguir con vida en la justa mundialista, ya que mientras al Tri le sirve al menos el empate, a los dos Europeos no les queda de otra más que ir por el triunfo.


México y Suecia se verán las caras el miércoles 27 en Ekaterimburgo, mismo día que el Corea Alemania en Kazan.


Andersson reconoció que dejaron el Estadio Fischt en Sochi muy dolidos por haber dejado puntos en el camino, luego de que los alemanes les sacaron el duelo que los suecos ganaban 1-0 y que les hubiera dado la clasificación junto a México.


“Emocionalmente ahorita estamos decaídos por que no pudimos sacar ni un punto, tenemos que limpiarnos a partir de este juego, vamos a ir a hacer un gran partido el miércoles, tenemos muchas posibilidades de clasificarnos”, comentó.


Dijo salir molesto también por la forma en que la banca de Alemania festejó el gol al minuto 95’ de Toni Kroos que le dieron los tres puntos al Campeón del Mundo.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO