FUTBOL INTERNACIONAL

Layún, objeto de deseo de importantes clubes europeos

Autor: REDACCIÓN

2018-06-27 02:37:21

DEPORTES

El Atlético de Madrid, Milan y Arsenal estarían interesados en el jugador mexicano que pertenece al Porto


Es incierto el futuro de Miguel Layún, pero tras una destacada actuación en esta Copa del Mundo, importantes clubes europeos han puesto los ojos sobre él.

Pese a tener un buen paso por el Sevilla, equipo al que llegó de préstamo hace seis meses, la directiva del conjunto español no ha hecho efectiva la opción de compra que ronda los seis millones de euros, una cifra accesible, pero que de no ser aprovechada hasta el 30 de junio, el Porto dueño de su carta podrá escuchar otras ofertas por el mediocampista.

Luego de sus actuaciones ante Alemania y Corea del Sur, en donde fue ambos titular con el equipo mexicano, ya hay tres equipos que pusieron la vista en el jugador originario de Veracruz, uno de ellos es el Arsenal de la Premier League de Inglaterra, el Milan de Italia y hasta el Atlético de Madrid quienes ya preguntaron el precio del jugador.

El equipo andaluz ha sufrido cambios en su estructura, lo que podría provocar que no se efectúe la opción de compra por Layún, debido que apenas a finales de mayo el equipo cambió de técnico en el que arribó Pablo Machín y con quien no ha tenido contacto el jugador mexicano.

Lo cierto es, que en Sevilla, Layún lució con el equipo que dirigía Vicenzo Montella en los que jugó 16 encuentros, fue titular en 11 y se desarrolló como un jugador polivalente, jugando como volante y sabiendo bien sus cualidades en la defensa.

Su desarrollo ha ido creciendo, que hoy en día, puede ser un jugador tan cuidadoso como atacante, al punto que marcó dos goles con el equipo sevillano, uno de ellos al Real Madrid, encuentro en el que además lograron la victoria.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO