FUTBOL INTERNACIONAL

Guillermo Ochoa, en la mira de Nápoles y Ancelotti

Autor: REDACCIÓN

2018-06-27 02:37:58

DEPORTES

La escuadra italiana está en busca de un guardameta tras no renovar a renovar a Pepe Reina


México está siendo uno de los equipos que están llamando la atención en el Mundial de Rusia 2018, gracias a que varios jugadores están teniendo un destacado desempeño y tal es el caso de Guillermo Ochoa, quien hasta el momento está siendo el mejor portero de la justa.

Por sus puntuales atajadas y grandes reflejos bajo los postes, el conjunto del Napoli estaría interesado en incorporar a Paco Memo y en gran parte por su actual técnico, Carlo Ancelotti, pues RÉCORD pudo saber que el italiano habría pedido a la directiva de los azzurris que le echaran un vistazo al canterano del América.


La escuadra napolitana está en busca de un guardameta para la próxima temporada, ya que no quisieron renovar a Pepe Reina porque terminaba contrato el 30 de julio y, además, está por cumplir 36 años.

Algunas opciones que se han trazado los de Napoli son el senegalés Khadim N'Diaye y el polaco Wojciech Szczesny, ambos titulares en la justa mundialista con sus respectivos países; el italiano Mattia Perin y el alemán Bernd Leno también fueron buscados, pero se los ganaron la Juventus y Arsenal, respectivamente.

Sin embargo, Ochoa podría encontrarse con una traba para convertirse en nuevo portero azzurri, pues aún no cuenta con el pasaporte comunitario y los equipos europeos muchas veces prefieren tener una plaza de extranjero en otra posición que en la portería.

Cabe recordar que el cancerbero mexicano fue uno de los factores principales para que el Tri haya logrado imponerse a los vigentes campeones del mundo, Alemania, en el debut de los azteca de la presente Copa del Mundo, pues mantuvo su portería imbatida.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO