Mundial Rusia 2018

“Contra México debemos hacer un partido perfecto”: Thiago Silva

Autor: REDACCIÓN

2018-06-28 02:31:07

DEPORTES

El brasileño destacó las cualidades del Tricolor; sin embargo, aseguró que lucharán por su clasificación a la siguiente


Luego de que Brasil consiguiera su clasificación a Octavos de Final al derrotar 2-0 a Serbia, la 'Canarinha' ya tiene en mente su próximo duelo por lo que su defensa central, Thiago Silva, aseguró que contra la Selección Mexicana, tendrán que “hacer un partido perfecto” que los coloque en la siguiente ronda.

“México es un equipo que corre mucho y que tiene mucha calidad técnica. Juegan juntos desde hace mucho tiempo. Tendremos que hacer un partido perfecto para pasar”, comentó el jugador del PSG en declaraciones para 'beIN Sports'.


Pese a llevarse la victoria, misma que los catapultó al primer puesto del Grupo E, Silva confesó que con el paso de los minutos su rendimiento bajó, hecho que hizo que la escuadra serbia tuviera algunas oportunidades en la segunda parte del partido.

“Nosotros reculamos y nuestro nivel de juego bajó, pero nos defendimos bien. Creo que el partido terminó con mi gol”, añadió.


Por otro lado, su compatriota Joao Miranda, también habló sobre el duelo contra el Tricolor, equipo al que catalogó como “una gran selección”.

“Enhorabuena a nuestra defensa que hizo una gran actuación. México tiene una gran selección, muy rápida, pero vamos con la intención de clasificar”, mencionó.

La Selección Mexicana se verá las caras ante la Verdeamarelha el próximo 2 de julio en el Samara Arena para defender su pase a Cuartos de Final.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO