Mundial Rusia 2018

Cree Palencia que derrotarán a Brasil

Autor: Andrés Sánchez/Agencia Reforma

2018-06-28 02:33:10

DEPORTES

La Selección Mexicana siempre se crece cuando juega contra las potencias mundiales y el lunes no será la excepción cuando enfrente a Brasil, en los Octavos de Final del Mundial de Rusia.


Así lo señaló el ex delantero nacional Juan Francisco Palencia, actual técnico de los Lobos BUAP, quien dijo que el tricolor puede avanzar a la siguiente ronda, aunque no sea el favorito.


“Cuando nosotros jugamos contra equipos grandes nos hacemos grandes y Brasil es un rival muy respetable que ha venido de menos a más.


“Creo que México va a preparar perfectamente este partido para tener fe que vamos a pasar a los Cuartos de Final”, expresó.


Cuestionado sobre el desempeño del Tri en el juego de ayer contra Suecia, el Gatillero reconoció que no fue el que mostró contra Alemania ni contra Corea.


“Todos sabemos, inclusive los chicos que participaron, no fue nuestro mejor partido, eso se reflejó plenamente en la forma de jugar, el resultado es una consecuencia de”, señaló.


En otro tema, Palencia indicó que el plantel de los Lobos BUAP cada vez está más conformado con la llegada de los refuerzos.


Asimismo, descartó que la salida de la mayoría de los jugadores que lograron el ascenso signifique una pérdida de identidad de la institución.


“Es un tema más romántico porque aquí tienes que estar enamorado de tu profesión. Así, es más fácil que representes los colores que portas”, dijo.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO