FUTBOL MEXICANO

Quiere mejorar Toluca en el Apertura

Autor: Abimael Chimal/Agencia Reforma

2018-06-30 03:10:42

DEPORTES

Santiago García, defensa del Toluca, aceptó que la falta de variantes mermó al equipo el semestre pasado y por eso confía en que los jugadores fichados este verano se conviertan en verdaderos refuerzos.


E

l zaguero central señaló que para hacerle frente a otros planteles tan poderosos, es clave contar con recambios de garantía, que a la vez le peleen el puesto a los titulares.


“Comparado con otros equipos que siempre apuntaban a las Finales, obviamente el nuestro era un equipo muy reducido, donde siempre jugaron casi los mismos jugadores, entonces al final del torneo se notaba esa carga, esa pesadez que teníamos por haber jugado tantos minutos”, dijo.


García consideró que no será fácil repetir un torneo con tan buenos números, pero harán lo posible por mantener la línea de juego que los llevó a disputar los títulos de Liga y Copa en el Clausura 2018.

ASÍ LO DIJO
“Ojalá que los chicos que vengan ahora tengan las ganas de competir con los que normalmente juegan y ocupar un puesto. Estamos con la misma pila que teníamos antes, con las mismas ganas y con chicos nuevos que también quieren sumar”.
Santiago García, defensa del Toluca

NAYARIT

LO MÁS LEIDO