Se definen los Cuartos de Final del Mundial 2018

Autor: Redacción

2018-07-03 17:06:47

DEPORTES

Dos americanos intentarán poner en alto nuestro continente, ya que quedan seis de la "armada europea" con vida en Rusia 2018.


El Mundial 2018 agoniza, ahora sólo quedan las ocho mejores selecciones que conforman los Cuartos de Final, mismos que comenzarán el viernes 6 de julio donde algunas selecciones como la de Rusia buscarán hacer historia para dar el salto a la penúltima ronda del torneo más importante de fútbol, mientras que otros no se pueden dar el lujo de quedarse en esta fase porque significaría un fracaso, situación que vive Brasil.

Uruguay vs Francia, viernes 6 de julio, 09:00 horas

Con una sola anotación permitida, Uruguay llega como la mejor defensa en lo que va de la justa, el problema es que tendrá que medirse con uno de los ataques más letales como es el de Francia, que entre sus filas figuran elementos de renombre como es Antoine Griezmann, Olivier Giroud y Paul Pogba.

Brasil vs Bélgica, viernes 6 de julio, 13:00 horas

Luego de demostrar su jerarquía y eliminar a México, Brasil tendrá la complicada tarea de controlar a una de la ofensivas que más ha hecho daño en este torneo, pues Bélgica llega con la mejor generación de sus historia, la cual tiene como punta de lanza a Romelu Lukaku quien ratificó ser de los delanteros más sobresalientes al pelear por el título de goleo.

Rusia vs Croacia, sábado 7 de julio, 09:00 horas

Para sorpresa de propios y extraños, Rusia demostró ser uno de los mejores anfitriones al hacer historia y alcanzar los Cuartos de Final del Mundial, logro que se dio tras echar a uno de los favoritos al título como es España; sin embargo, ahora tendrá que medirse con una selección que si bien no aparece entre las de mayor posibilidad de llevarse el trofeo más codiciado, sí es de lo que mejor funcionamiento presume como es el cuadro croata.

Suecia vs Inglaterra, sábado 7 de julio, 13:00 horas

Los suecos pasaron de ser una de las selecciones que generaban mayor incertidumbre a ser de los que cuentan con una contundencia envidiable porque ahora hará lo propio con Inglaterra que viene de sacar a Colombia.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO