Mundial Rusia 2018

Tras volver de Rusia, los Dos Santos y Vela reaparecieron en MLS

Autor: REDACCIÓN

2018-07-09 01:58:30

DEPORTES

* Los tres elementos tuvieron participación en partidos celebrados en Los Ángeles.


El pasado lunes, la Selección Mexicana fue eliminada del Mundial de Rusia 2018; tras lo ocurrido, la mayoría de los elementos se tomaron unos días antes de reportar para la Pretemporada de sus respectivos equipos, salvo los tres jugadores de la MLS: Giovani dos Santos, Jonathan dos Santos y Carlos Vela.


Los tres jugadores se reintegraron a los equipos de Los Ángeles desde media semana y este sábado ya tuvieron actividad en la MLS; los hermanos Dos Santos fueron titulares al lado del sueco Zlatan Ibrahimovic y tuvieron una participación destacada en la goleada de 4-0 del LA Galaxy sobre el Columbus Crew.


Jonathan dos Santos jugó los 90 minutos y fue partícipe de la primera anotación angelina, mientras que Giovani abandonó el terreno de juego al 82’; los goles del fueron obra de Ola Kamara (42’), Zlatan Ibrahimovic (56’) y Romain Alessandrini (67’ y 93’).

Por su parte, Carlos Vela ingresó al minuto 63 del encuentro entre Los Angeles FC y Orlando City, cuando el encuentro se encontraba 2-1 a favor de su equipo. El resultado final fue de 4-1 y el mexicano participó en el tercer gol de su equipo al cobrar el tiro de esquina que dio con dicha anotación.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO