FUTBOL INTERNACIONAL

Real Madrid buscaría reemplazo de talla mundial ante salida de CR7

Autor: REDACCIÓN

2018-07-11 01:10:46

DEPORTES

Neymar, Mbappé, Kane y Salah figuran como refuerzos merengues tras el adiós de Cristiano


Cristiano Ronaldo dejará un lugar difícil de ocupar en el Real Madrid, pues se ganó el cariño, respeto y admiración de millones de aficionados gracias a sus grandes habilidades y olfato goleador.

El hueco en la cancha y en las tribunas ya tendría nombres para reemplazarlo, los cuales pueden ser de casa, como Lucas Vázquez, Isco o Marco Ascensio, así como figuras de talla mundial como Neymar, Hazard, M'bappé o Harry Kane.


Ney ha sido el más mediático, ya que su fichaje sería un golpe bajo para todos los seguidores culés, después de que marcó una época junto a Lionel Messi y Luis Suárez con el Barcelona. No obstante, la directiva madridista desmintió a través de un comunicado la noticia de que no ha ofrecido 310 millones de euros al París Saint-Germain para hacerse de sus servicios.

Kylian Mbappé también ha estado dentro de la órbita gracias a su juventud, velocidad y contundencia frente a la portería. Sus buenas actuaciones han hecho que lo comparen con Ronaldo Nazario, un histórico del Real Madrid.


Mohamed Salah y Harry Kane podrían estar dentro de la baraja opciones que tiene Florentino Pérez, pues han logrado sobresalir en la Premier League con el Liverpool y Tottenham, respectivamente.


De no concretarse ninguno de estos fichajes, tal vez el próximo ídolo tendrá que salir de la cantera. En el primer equipo hay seis jugadores que surgieron de las Fuerzas Básicas; sin embargo, Lucas Vázquez y Borja Mayoral son los únicos que destacan en la delantera y que podrían seguir los pasos de Raúl González o Emilio Butragueño.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO