FUTBOL ESPAÑOL

Barcelona va por dos franceses que se quedaron sin Mundial

Autor: REDACCIÓN

2018-07-12 01:33:22

DEPORTES

El mercado de fichajes en Europa se sigue moviendo y hay noticias del FC Barcelona.


Mientras en el Real Madrid todo se cimbró con el adiós de Cristiano Ronaldo, el archirrival Barcelona trabaja de forma más discreta en este mercado de fichajes, pero con manos a la obra.

Reportes de los diarios Marca y Mundo Deportivo apuntan que el cuadro Campeón de La Liga tiene en la mira a dos jugadores franceses que no lograron colarse en la lista definitiva de Didier Deschamps para el Mundial de Rusia 2018.

El primero es el defensa central Clément Lenglet, quien llegaría procedente del Sevilla se abonen los 35 millones de euros que competen a la cláusula de rescisión. Su fichaje obedecería a las probables salidas de Thomas Vermaelen y Yerry Mina, los dos centrales de relevo en el equipo por detrás de Umtiti y Piqué.

Adrien Rabiot, mediocampista del PSG, sería el segundo fichaje trazado por el Barcelona, aunque esta operación resultaría más compleja porque el dinero no es algo que necesite la entidad francesa.

En este caso, la voluntad del jugador sería clave e incluso una comitiva blaugrana ya se desplazó a París para intentar cerrar el negocio, sin que hasta ahora se tenga clara una cifra económica.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO