FUTBOL INTERNACIONAL

Madrid, sin CR7 y ahora ¿sin Bale? El United aprieta por el galés

Autor: REDACCIÓN

2018-07-13 01:31:00

DEPORTES

Según la prensa de Manchester, los Red Devils ya están en pláticas avanzadas para fichar al galés


Tras la salida de Cristiano Ronaldo, la continuidad de Gareth Bale en el Real Madrid cobra mayor importancia. Sin embargo, el Manchester United no desiste en su deseo de fichar al futbolista galés.

Según Manchester Evening News, el equipo de la Premier League ya está en pláticas avanzadas para cerrar la contratación del galés. Solo faltaría que el jugador decida si quiere volver al futbol inglés con los Red Devils.


Al igual que Ronaldo, Bale puso en duda su continuidad al término de la Final de la Champions League a finales de mayo pasado en Kiev. Tras su doblete en el partido, el de Cardiff aseguró que se reuniría con su representante para analizar su futuro. Además, dejó en claro que necesita ser titular.

La salida de CR7 podría darle ese portagonismo que tanto ha buscado y se le ha negado, ya sea por la presencia del portugués o por las constantes lesiones.


Mientras Bale se decide, José Mourinho y Ed Woodward, vicepresidente del Manchester United, ya se frotan las manos ante la posibilidad de fichar al galés.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO