FUTBOL MX

Proyectan jugadores contentar a afición del Azul

Autor: Félix Zapata/Agencia Reforma

2018-07-13 01:51:42

DEPORTES

El Cruz Azul de Pedro Caixinha se matará en la cancha con tal de reconquistar a su afición.


E

l refuerzo Elías Hernández reconoció que este equipo mostrará hambre en el terreno de juego durante el Apertura 2018.


“Sabemos que esa parte es difícil, porque han pasado muchos torneos donde la gente se ilusiona, y se queda con eso; entonces yo creo que aquí lo importante es nosotros devolverles esa ilusión”, explicó el mediocampista mexicano.


“Con buenas actuaciones, con buenos resultados, no podemos pedirles que crean si no ven algo importante dentro de la cancha, si no ven un buen proyecto, si no ven que cada uno de los jugadores se mata por querer ganar, por querer brindarles una alegría a toda su afición”.


La Máquina apenas ha disputado una de las últimas 8 Liguillas mexicanas, además de que suma 20 años y medio sin alcanzar el título de Liga.


Eso lo tiene claro el central y también refuerzo Igor Lichnovsky, quien es consciente de la obligación que tienen los integrantes celestes.


“Tú lo que quieres que diga es que vengo a ser campeón, pero está claro el objetivo: es lograr el campeonato, no venimos aquí de paso”, apuntó el zaguero chileno.


“Hay que ser realistas, cada club tiene su tope de conseguir el título pero para algunos no es la prioridad, mientras que en Cruz Azul tenemos que ser campeones”.


Lichnovsky tiene confianza que anhela escribir historia nueva en Cruz Azul.


“Por qué no ser nosotros los que podamos darle eso al club, pero hay que ir paso a paso, a pesar de que suene repetitivo”, agregó.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO