DEPORTES

Si el Chelsea quiere dejarme ir, ya saben mi destino preferido: Hazard

Autor: REDACCIÓN

2018-07-15 05:30:01

DEPORTES

Si bien Eden Hazard quiere afrontar un nuevo reto en su carrera, deja la decisión final sobre su futuro en el Chelsea.



Tras conseguir el tercer lugar del Mundial de Rusia 2018 con Bélgica, Eden Hazard dejó su futuro en el aire y aseguró que le gustaría salir del Chelsea para emprender una nueva aventura.

“Despúés de seis años maravillosos en el Chelsea, tal vez es tiempo de descubrir algo diferente. Ciertamente, después de este Mundial, yo puedo decidir si me quiero quedar o me voy, pero el Chelsea tomará la decisión final. Si me quieren dejar ir, ya saben mi destino preferido”, dijo Hazard luego del partido por el tercer lugar en San Petersburgo.

Debido a su gran desempeño en Rusia, el 10 de los Blues ha vuelto a sonar para llegar al Real Madrid. El jueves, Daily Mail reportó que el club merengue ya prepara una oferta de 170 millones de euros por el habilidoso belga.

A diferencia de los reportes recientes sobre posibles ofertas del Madrid por Mbappé y Neymar, en este caso el Real Madrid no salió a desmentir los rumores sobre Hazard, quien días atrás aseguró que sería un sueño jugar en el conjunto español.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO